POS ESO - DIG

POS ESO - DIG
sesiones hoy:





Género: Animación

Director: Sam

Interpretes:  

Josema Yuste
,   Alex Angulo
,   Mariví Bilbao

 

Duración: 79 minutos

Distribuidora: BARTÓN FILMS

Nacionalidad: Española

Fecha de Estreno: 30 de abril de 2015

Calificación:   No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:

Trini es una bailarina de flamenco mundialmente conocida que tuvo que dejar los escenarios cuando su marido, el gran torero Gregorio, falleció en un accidente doméstico. Desde entonces está sumida en una gran depresión, y el comportamiento rebelde de su hijo Damián no ayuda demasiado.

Ningún psicólogo, médico o psiquiatra puede explicar la actitud de Damián, llegando al extremo de recurrir al Padre Lenin, un cura repudiado por la Iglesia y que atraviesa una crisis de fe, pero es el único que, según indican todas las señales, puede ayudar a traer de nuevo la tranquilidad a la vida de Trini.

Entre los actores que han puesto las voces a esta película se encuentran Anabel Alonso (Trini), Santiago Segura (Damián), Josema Yuste (Padre Lenin), Álex Angulo (representante Manolo), Marivi Bilbao (Herminia- madre de Lenin) y José María Íñigo (presentador de televisión). 

 


Promoción: