PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

Género: Acción, Aventura, Fantasía

Director: Joachim Rønning, Espen Sandberg

Interpretes:  

Johnny Depp
,   Javier Bardem
,   Brenton Thwaites

 

Duración: 129 minutos

Distribuidora: DISNEY

País: Estados Unidos

Fecha de Estreno: 25 de mayo de 2017

Calificación:   No recomendada menores de 12 años

Sinopsis:

Esta vez, el pirata más excéntrico del cine, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), no podrá escapar de su destino tan fácilmente. En su camino se cruzará un peligroso villano, Salazar (Javier Bardem), un Capitán que junto a su tripulación acaban de escapar del temible Triángulo del Diablo. El único propósito de Salazar será matar a cada pirata que se cruce en su camino y, especialmente, acabar con el resbaladizo Jack Sparrow.

Para escapar de Salazar, Jack tendrá que hacerse con el Tridente de Poseidón y, para encontrarlo, tendrá que forjar una alianza con la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con Henry Turner (Brenton Thwaites), un soldado de la Marina Real. Además, en esta nueva aventura Jack se reencontrará con su antiguo compañero Will Turner (Orlando Bloom). ¿Descubrirán todos ellos qué es lo que motiva tanto odio de Salazar hacia Jack?

Quinta entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información