INSIDIOUS. LA ÚLTIMA LLAVE

INSIDIOUS. LA ÚLTIMA LLAVE
sesiones hoy:

madrugada:

Género: Terror

Director: Adam Robitel

Interpretes:  

Lin Shaye
,   Leigh Whannell
,   Angus Sampson

 

Duración: 104 minutos

Distribuidora: SONY

País: Estados Unidos

Fecha de Estreno: 05 de enero de 2018

Calificación:   No recomendada menores de 16 años

Sinopsis:

La parapsicóloga Elise Rainier (Lin Shaye), capaz de ponerse en contacto con los muertos y luchar contra los espíritus demoniacos, se enfrenta esta vez a aterradoras apariciones que tienen lugar en Nuevo México, en la que fue su antigua casa familiar. Con el objetivo de ayudar a una familia recién instalada, que sufre escalofriantes incidentes paranormales, Elise tendrá que enfrentarse a los espíritus y las fuerzas del mal que habitan el hogar de su infancia. La parapsicóloga deberá valerse de sus habilidades para purgar esta casa de los espíritus tenebrosos. Eso sí, será el reto más temible y personal que haya vivido hasta ahora.

Cuarta entrega de la franquicia de terror sobrenatural Insidious que de nuevo cuenta con guión de Leigh Whannell (Dulces criaturas, Saw III) y que dirige Adam Robitel (The Taking). Su protagonista vuelve a ser Lin Shaye (Ouija: El origen del mal, La señal) en el papel de Elise Rainier. Completan el reparto los actores Kirk Acevedo (El amanecer del planeta de los simios, Fringe (Al límite)), Spencer Locke (Resident Evil: Ultratumba, Crónicas vampíricas), Angus Sampson (Fargo, Mad Max: Furia en la carretera), Josh Stewart (La hora decisiva, Interstellar) y Bruce Davison (Familia de acogida, Kingdom), además del español Javier Botet (Algo muy gordo, Expediente Warren: El caso Enfield). 


Promoción:



Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimientoACEPTO | Más información | Aviso Legal y Política de Privacidad