CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS
sesiones hoy:

madrugada:

Género: Drama, Erótico

Director: James Foley

Interpretes:  

Dakota Johnson
,   Jamie Dornan
,   Eric Johnson

 

Duración: 120 minutos

Distribuidora: UNIVERSAL

País: Estados Unidos

Fecha de Estreno: 09 de febrero de 2018

Calificación:   No recomendada menores de 12 años

Sinopsis:

Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). En esta ocasión, Grey accederá a los propósitos de Anastasia, con tal de mantenerla a su lado. Fundiendo sus vidas como si fueran una sola, Grey ha demostrado que quiere poner el mundo a los pies de la joven, pero no sabe si será suficiente. A pesar de su necesidad extrema de protegerla en todo momento, ambos están enamorados y siguen su camino juntos.

Pero hay un par de detalles que pueden ser un obstáculo para ellos. A Grey le molesta que ella aún se mantenga con la idea de seguir trabajando para la editorial de Seattle. Y además está el tenebroso pasado de Grey, una sombra que amenazará con destruir sus vínculos y cambiar su relación para siempre de forma irrevocable. ¿Tendrá su relación la suficiente fuerza como para superar la fatalidad y el destino que les espera después del largo camino que han recorrido juntos?

Basada en la novela de 2012 Cincuenta sombras liberadas de la autora británica E. L. James, el director del film vuelve a ser James Foley (Seduciendo a un extraño, Confidence). De nuevo, sus actores protagonistas son Dakota Johnson (Mejor... solteras, Cegados por el sol, Black Mass. Estrictamente criminal) y Jamie Dornan (La caza, Érase una vez, María Antonieta), además de Eric Johnson (The Knick, Rookie Blue), Brant Daugherty (Un amor inesperado, Pequeñas mentirosas), Arielle Kebbel (Crónicas vampíricas, Sensación de vivir: La nueva generación), Luke Grimes (Los siete magníficos, El francotirador) y Rita Ora (Southpaw, Fast & Furious 6). 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información