BABY DRIVER

BABY DRIVER
sesiones hoy:

madrugada:

Género: Acción, Crimen

Director: Edgar Wright

Interpretes:  

Ansel Elgort
,   Kevin Spacey
,   Lily James

 

Duración: 113 minutos

Distribuidora: SONY

País: Reino Unido

Fecha de Estreno: 07 de julio de 2017

Calificación:   No recomendada menores de 16 años

Sinopsis:

Baby domina el volante como nadie antes lo ha hecho, pero su habilidad está en manos de Doc, el jefe del crimen para el que trabaja. Cansado de ese estilo de vida y de cumplir las normas de este atracador, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse. Pero Doc no se lo va a poner fácil, y menos después de saber que Baby siente algo por una joven llamada Deborah.

Baby Driver es una película dirigida por Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo, Arma fatal) y cuenta con un reparto formado por Ansel Elgort (Bajo la misma estrella, Hombres, mujeres & niños), Lily James (Cenicienta, Orgullo + prejuicio + zombies, serie Downton Abbey), Jamie Foxx (Asalto al poder, Un ciudadano ejemplar), Jon Hamm (El último hombre en la Tierra, serie Mad Men), Kevin Spacey (Ciudad sin ley, 21 Black Jack, serie House of Cards) y Eliza Gonzalez (From Dusk Till Dawn: The Series), entre otros. 



Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para poder seguir utilizándolas debe dar su consentimientoACEPTO | Más información | Aviso Legal y Política de Privacidad